Tras más de 7 años alejado de las telenovelas, William Levy estará de regreso muy pronto en la televisión de habla hispana.
El actor cubano fue confirmado este martes como protagonista de la adaptación moderna del exitoso melodrama colombiano “Café con aroma de mujer” que prepara la cadena Telemundo como parte de su programación para la próxima temporada.
El que fuera galán de inolvidables telenovelas como Cuidado con el ángel y Sortilegio encabezará esta historia original del fallecido escritor Fernando Gaitán.
Levy estará acompañado en esta ficción por la talentosa actriz colombiana Carmen Villalobos, quien protagonizó recientemente la exitosa saga Sin senos sí hay paraíso; aunque no queda claro el rol que jugará la bella intérprete en la historia.
Carmen y William compartieron créditos hace varios años en la película El fantasma de mi novia por lo que esta será la segunda vez que ambos actores trabajen juntos.
“Café con aroma de mujer”, cuya primera versión se produjo en Colombia hace 26 años con Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker como protagonistas bajo la producción de RCN Televisión, narra la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos.
La última telenovela que encabezó Levy fue La tempestad, melodrama que grabó para Televisa en el año 2013 junto a la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete.
La nueva versión de “Café con aroma de mujer” será producida por RCN Colombia.
Esta misma historia se realizó en México en dos ocasiones. La primera en TV Azteca bajo el título de “Cuando Seas Mía” con Silvia Navarro y Sergio Basañez y la segunda en Televisa como “Destilando Amor” con Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.
“Café, con aroma de mujer”, una de las telenovelas más exitosas jamás creadas, llega a Telemundo en una adaptación moderna.
Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional “Yo soy Betty La Fea”, “Café, con aroma de mujer” regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo.
Revive la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos.
Para William Levy, esta es su primera telenovela en más de siete años. La última vez que lo vimos como protagonista de una producción de este tipo fue en 2013, cuando interpretó al capitán Damián Fabré Carmona en La Tempestad, al lado de Ximena Navarrete. Tras dejar las novelas, Levy desarrolló su faceta como actor en cine y series de televisión estadounidenses, además de hacer su debut como productor y guionista en el filme En brazos de un asesino (2019).
Con información de People en Espanol