San Pedro Sula.- En esta temporada, la sociedad sampedrana presenció la unión de un amor absolutamente mágico. William y Gabriela coincidieron en sus vidas…se enamoraron perdidamente y tras una romántica relación, esta pareja de jóvenes se dieron el “Sí, quiero” en una ceremonia oficiada por el padre Albeiro de Jesús Quintero en la Iglesia La Santa Cruz de la Colonia Tara.
Gabriela y William, encontraron a su alma gemela sin siquiera imaginarlo, y así, apostaron por un idílico enlace y fiesta postboda que tuvo como epicentro los elegantes salones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl; allí, en un lugar repleto de romanticismo y elegancia, los novios marcaron un antes y un después en su magnífica relación de amor ¡como esposos! La pareja quiso vestir su boda con un sinfín de detalles que transmitieran calidez, y para lograrlo, confiaron a Irela Pérez la absoluta planificación, coordinación y montaje del acontecimiento nupcial que fue ataviado con la apuesta floral de Jackie Cabrera.
Los novios no quisieron centrar su celebración solamente en el protocolo de una boda clásica. De esta forma, su enlace fue pura magia. Tanto la ceremonia como el banquete posterior se caracterizaron por la más pura esencia de los novios, haciendo de la unión matrimonial de William Ramírez y Gabriela Reyes, el impecable reflejo de su grandiosa felicidad.