La Esperanza. – Wilson Aguilar y Bianca Caballero celebraron su boda en la Iglesia Santidad Shekinah en La Esperanza, Intibuca. El Pastor Osael San Martin fue el encargado de oficiar la romántica ceremonia, quien los declaro esposos ante las leyes divinas y los insto a ser fieles a Dios y a ellos mismos.
En su mensaje el líder religioso explicó lo hermoso que es el matrimonio bajo los preceptos de divinos y de saber escuchar a su esposa con los consejos.
La novia hizo su entrada al templo del brazo de su madre, Dilcia Cuestas, y en el altar le esperaba su futuro marido. Apadrinaron el enlace Ramiro y Rossana de Rodríguez.

Tras su paso por el altar, ya como marido y mujer, la posterior celebración tuvo por escenario el Hotel Zabalanquira en Yamaranguila, un hermoso hotel de montaña donde la temperatura estaba a 12 grados.

La velada prosiguió bajo un manto de estilo romántico enmarcando delicadamente aquella celebración dedicada a los recién casados, pues con la planeación y puesta en escena de Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos, cada detalle del protocolo y recepción resultaron impecables en su totalidad. La decoración fue en tonos aibory, azul royal, rosado y dorado, para ello se utilizaron rosas, minie claveles, minie rose, baby breat, hortensias y astromelias, combinándolos con eucalipto, ruscus, sauce y limonario.
De esta grandiosa noche, en la que no faltó el amor de la familia y el cariño de sus amistades, Wilson y Bianca reflejaron a cada instante una conexión cada vez más real, firme y duradera que sin duda alguna marcan para la eternidad su historia de amor.
Fotografías: Gerardo Barrera y Grethel Mena









