San Pedro Sula.- Las pequeñas Ximena Nassar y Camila Hernández recibieron el sacramento de la comunión durante una emotiva ceremonia oficiada por el padre Fernando Ibáñez en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa de esta ciudad.
Fue en esa parroquia donde se reunieron para comulgar por primera vez junto a sus padres Lucía y Ricardo Nassar, Gustavo y Belia Hernández, quienes se mostraron orgullosos al ver el instante en que las niñas recibieron la hostia sagrada.
Después de la bella ceremonia, familiares y amistades de las familias Nassar y Hernández, se reunieron en los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl para celebrar este importante acontecimiento durante un evento organizado por las mamás de las pequeñas, donde estuvieron como invitados especiales los compañeritos de estudio de Ximena y Camila.
Los asistentes disfrutaron de un delicioso almuerzo bufet y de un riquísimo “candy bar” que combinó a la perfección con los detalles rosa pastel, y blanco que dispuso Lucía Gudiel Studio para la fresca y elegante decoración del lugar.
Por: Dayana Ortiz