San Pedro Sula.- Sonrientes y convencidos de ser el uno para el otro, llegaron a la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa, Xiomara Torres y Osman Pineda, para unirse en la ceremonia litúrgica ofrecida por el padre Fernando Ibañez, quien los motivo a formar un hogar sólido, ejemplo de amor y verdadero compromiso, siendo los padrinos de enlace, Diana Cristina Pineda y José Lezama.
Finalizando los actos religiosos, los novios y sus familiares, se trasladaron a los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl, donde departieron en una bonita recepción organizada por Roberto Suazo.
Junto al cortejo, los padres de los novios, Simeón Pineda, Dolores López, Martha Alvarado, Fabián Torres y gente muy reconocida, protagonizaron fotografías inolvidables, donde se reflejó la emoción de los felices esposos, que después de 3 años de noviazgo, se comprometieron y juraron amor por siempre.
Tras el protocolo tradicional, comenzó la fiesta de bodas con la buena música y mezclas de Dj Oswaldo Salinas que ocupó un sitio de privilegio en el ala social habilitada para los invitados de la noche.
Mezcla de rosas rojas, lisianthus y flores de cala, entre follajes silvestres se fusionaron sobre hermosas bases de cristal que combinaban de forma excepcional con el ropaje de las mesas y las luces led en tono rojo, dándole un toque romántico al recinto decorado por Sugey Martínez.
Las blancas arenas y cálidas aguas de la isla de Roatán, fueron el escenario donde la pareja de recién casados disfrutó de su viaje de luna de miel Luna de Miel, del cual regresaron con una historia más que escribir en el romántico libro de sus vidas.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero