San Pedro Sula.- Una noche llena de sorpresas fue la que vivió en su fiesta de XV años la preciosa Rocío Vásquez, quien ingresó al salón Pulhapanzack del Hotel y Club Copantl, vestida con un hermoso atuendo de corte princesa diseñado en tul rosa pastel, su color favorito.
Salatiel y Sara Vásquez, festejaron junto a su hija el décimo quinto aniversario de su nacimiento en la acogedora recepción, donde Rocío estuvo muy emocionada por las muestras de cariño de sus familiares y todos sus amigos, quienes disfrutaron de una velada inolvidable en compañía de la festejada.
Muchos regalos y sorpresas para la cumpleañera fueron la consigna de la velada, mismas que agradecía a sus selectos invitados y compañeros del noveno grado en la San Franciscan School. Luego de la exquisita cena, los jóvenes disfrutaron de los modernos ritmos musicales de Dj Bryan en una fiesta que se prolongó hasta el filo de la media noche.
Previo a su fiesta, Rocío dio gracias al Creador por todos los beneficios que ha recibido durante sus XV años que cumplidos en una misa especial celebrada en la Iglesia La Santa Cruz de la Colonia Tara, por el padre Héctor Mario Salazar Londoño.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero