San Pedro Sula. – Pronto llega el mes de julio y con este, el esperado advenimiento del pequeño Mateo Josué, quien vendrá a colmar de dicha y nuevas experiencias a sus padres, Carolina Duarte de Maldonado y Ronald Maldonado.
Para darle la bienvenida al primer bebito de la familia Maldonado-Duarte, un grupo de selectas amistades ofrecieron el delicado agasajo maternal, apostando por El Mezzonite Bistro & Deli como escenario ideal.
La futura mamá se mostró muy feliz y agradecida con las anfitrionas de la recepción en su honor: Alejandra Bendaña, Gisela Zuniga, Joseline Barahona y Ángela Jovel, quienes cuidaron que cada detalle estuviera en su lugar.
on la exclusiva ambientación de Gerardo Trejo y una apuesta floral-natural que armonizó de manera perfecta entre globos de tonos blanco y azul, el acontecimiento dedicado a Carolina encantó a todas las invitadas por igual.
Entre tanto, las abuelitas del primer heredero de Carolina y Ronald, Dolores Almendárez y Gregoria Lobo, se preparan para recibir con mucho amor a su pequeño nieto, quien muy pronto iluminará de felicidad sus vidas.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN