San Pedro Sula.- Vestida en azul frost con un diseño importado y exclusivo de corte princesa, llegó la quinceañera al salón Celaque del Club Hondureño Árabe, acompañada de sus padres, Julio y Ana Amaya.
En una atmósfera inspirada en la estación invernal y copos de nieve, Yuli Amaya Cerrato bailó el tradicional vals con su padre, quien seguidamente invitó a los asistentes a levantar sus copas y brindar por la vida, triunfos y metas propuestas para el brillante futuro de su querida hija.
Los invitados disfrutaron de una exquisita cena buffet, bebidas refrescantes y las delicias que ofreció la estación de postres y dulces elaborados por Alicia Sikaffy de Treats Boutique, sin olvidar el sabroso pastel de cumpleaños que preparó Pan y Más exclusivamente para la ocasión especial.
Las amistades más íntimas de la quinceañera, aprovecharon la ocasión para llevarse los mejores recuerdos de regreso a sus hogares, compartiendo entre todos la alegría y entusiasmo juvenil que parecía abrazar a cada uno de los selectos invitados de la agasajada.
¡Felicidades a la encantadora Yuli en sus quince años!
Por: Dayana Ortiz