San Pedro Sula.- Con su entrada a la Iglesia El Buen Pastor, el cortejo de la novia parecía anunciar que Zayda Paz estaba a punto de sellar sus votos matrimoniales con su ahora esposo, Ernesto Sabillón.
Al finalizar la ceremonia religiosa, la feliz pareja, sus familiares e íntimas amistades, se trasladaron al Hotel y Club Copantl, en donde se llevó a cabo la recepción para celebrar la unión eterna en una nueva familia.
Zayda y Ernesto, son hijos de Nelson y Matilde Sabillón; Danilo Paz Andrade e Iris Yolanda Tapia, que llegado el momento oportuno, compartieron la pista de baile con el vals de los novios, para posteriormente realizar el brindis en honor al enlace matrimonial de sus herederos con la participación de los padrinos de boda, Dana y Rosa Gray.
El salón Las Islas, decorado por Jackie Cabrera con una mezcla de colores cárdemo, rosa viejo y blanco, complementó el ambiente amenizado por el Dj José María Medina, en una fiesta organizada por Hillary Casaña en donde los invitados saborearon una cena buffet de variado menú que incluyó carnes, aves y vegetales.
Luego de 2 años de noviazgo, Zayda Paz y Ernesto Sabillón unieron sus vidas y disfrutaron de su viaje de luna de miel en la Isla de Roatán para ahora convertirse en el testimonio vivo de “un verdadero y auténtico amor”.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero